lunes, 31 de agosto de 2009

querida:

respondo a tu carta con terrible delay
sabés lo calesita que soy para todo
PERDÓN es que soy vaga de origen
tan vaga soy o estoy?
en cuanto tiempo se mide una vagancia?

hoy me hice una comida especial
poque tuve que comer sola
eso sí, me traté como mi propia invitada

el menú: milanesa de pescado con
una ensalada de repollo colorado
repollo blanco y PERA

esa mezcla la aprendí de narda, OH DIOS
que sabia que es narda:
¡la pera te suaviza los repollos!
no los suaviza, lospolariza

es una experiencia increible
river boca adentro tuyo y haciendo un gol

condimenté con aceite de girasol,
sal, pimienta y semillas.

de postre un flan con dulce de leche
y copos de maiz

no, ahora no me puedo mover

mientras tanto, estoy viendo esta genialidad
quiero esos anteojitos, pero los quiero YA

¿que pensás de britney?
es algo de lo que nunca hablamos

creo que a mí me encanta, aunque es
apresurado decir que me encanta
sólo me bajé un disco

del pop cabeza también me gusta
lady gaga, es la influencia del gimnasio
me parece

bueno querida
me voy a preparar un té de manzanilla

espero que duermas bien
descanses
y que sueñes cosas lindas,

te quiero mucha
muchísima

La Secretaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario