domingo, 27 de septiembre de 2009

anoche

suspendimos toda movida saturniana con laureas
ella me hizo una propuesta linda
pero justo ayer fui a hacer algo de gimnasia
y quedé bastante rota

volví, me bañé y me dediqué a los preparativos
del gran almuerzo familiar, incluyendo limpieza del hogar
mi punto débil, la aspiración de lavandina

fueron días muy raros estos, pero te cuento algo bueno
juanita está mejor, ya no tiene vendas, solo tiene clavos
y el cuello isabelino, pero todo lo que le vayan sacando es un avance
un motivo de aplauso interior

la pasé muy bien el viernes, nos divertimos mucho yo más bien
estuve abonada a las charlas del matrimonio lopez-amigo
cuantas novedades en el entorno:
el bebé nacido que antes personificaba a la embarazada
la otra embarazada de mellizas
pero lo más importante:
las novias de nuestros amigos me caen bien

ahora voy a seguir con los preparativos del almuerzo
mi punto fuerte, las pastitas, dips, llamalo como quieras

amiga, espero que tengas un día brillante
que puedas descansar bien los cansancios
te quiero mucho

2 comentarios:

  1. Ah, ¿tiene otro boliche?
    ¿Acá hay que venir de etiqueta?

    Pasaremos también por acá entonces.
    Eso sí, en ojotas, no me haga producir demasiado.

    ResponderEliminar
  2. jiji, no este es más bien como un piyamaparty
    sientase cómodo!

    ResponderEliminar