jueves, 18 de marzo de 2010

madrugadas estimulantes

las tres de la mañana y yo no puedo dormir
estoy pasada de revoluciones, ay la ansiedad
intento que mi amado dadá no se duerma
para poder seguir de farra -quiero decir- de charla
all night long hablar, eso es lo que quiero
me convierto en un relator desquiciado hablo y hablo
porque estoy cansada para emprender trotes secsuales
aunque inicio juegos que luego abandono
para seguir hablando, claro
-sos una perra- me dice
-no te confundas, soy un perrito rengo- le digo
RISAS
luego de las risas, pude emprender
luego de emprender pude dormir

2 comentarios:

  1. pasa, una piensa que no puede y al final sale energía de abajo de las sabanas

    ResponderEliminar
  2. sabés que gracias a tu lectura, releí este texto y me gustó
    voy a volver a este blog, gracias!

    ResponderEliminar