jueves, 17 de septiembre de 2009

¡cielos!

qué lindo lo que escribiste
me hizo pensar en todos esos tres días
que te cambian la vida

necesitaría atravesar
tres días sin comer hidratos de carbono
eso seguro me cambiaría la vida

pero de ninguna manera
de solo pensarlo me baja la presión
lipotimia lipotimia

porque el corazón de los tres días
es la sorpesa
la carta de la torre en el tarot
algo que viene a destruirse para liberarte

el endometrio mío está contenido
no se larga porque lo estoy invitando
cierro los ojos y de pronto flash:
cae cae cae y qué va a hacer*

hoy le conté a laureas un sueño recurrente
ya te lo conté creo: me echan del trabajo
soy feliz y liviana, reviento la indemnización
tiene algo que ver con los tres días, no?

hoy actualicé mi curriculumvitae
que tremenda sensación de looser
de no ser quien puedo**

a eso sumale que soy una fóbica silenciosa
y cuando lei la convocatoria que te mandaste
en el satánico Dr. Fesibuj casi me infarto

¿tenían que ser todos TODOS los de la secu
no fue suficiente haberse fumado diez años con ellos?
jajaja, perdón, esto es un chiste absoluto
que comprende grandes porciones de verdad

pero te lo digo así porque te adoro
y porque me conoces todos los perfiles
todas las mañas y los moños
los antes y después
de esos inolvidables tres días

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



le robé a:

* idea vilariño
**alejandro berón díaz maradona

No hay comentarios:

Publicar un comentario