jueves, 3 de septiembre de 2009

las cosas

ya sabés que mi jefe actual es un bonachón
tiene nombre de rey mago
y es hijo de una de mis celebrities favoritas

hay una realidad que supera mi expectativa:
nos caemos genial mutuamente
al borde de la demagogia lose pero
es uno de los mejores jefes que tuve

me hizo llamar por la cretina de Rauda
porque necesitaba consultarme sobre un tema
ya está, no me echan todavía
volví a sentir alivio

superficial el alivio

porque el sacudón me hizo pensar cosas
hay algo denominado la comezón de septimo año ¿no?
con mi trabajo estamos atravesando esa etapa
indefiniciones, preguntas, despecho, poca plata

ganas de hacer otras cosas,
ganas de renunciar o de que me echen
hacerles un juicio mortal, pero también
ganas de quedarme y hacer las paces

comezón es todo un desafío para mi cabecita de ñoña
lo único que necesito es pensar
me la paso todo el día sintiendo,
intuyendo, flasheando, pero pensar
hace mucho que no pienso

cambiando de tema, y a propósito de mis dudas
generales y particulares
yo se que sería una dama de honor divina
pero, con amor te pregunto amiga
¿para que se casa la gente ?
necesito que me des una respuesta


con amor
La Secretá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario