miércoles, 2 de septiembre de 2009

recien llegada

querida ppp:

recien vuelvo de san isidro
siga la vaca, un asado prudente
acompañé con coca, nada de alcohol
no tuve ganas, no y no

bien la pasé, pero feliz no estuve
había tenido una llamada del trabajo
antes y eso me dejo sin gracias totales

me llamó mi jefe, urgente quiere hablarte
decía su secretaria
unmmensaje en el contestador me dejó
lo llamé y ya se había ido
y la puta de la secretaria no tiene idea

yo como secretaria sí hubiese tenido idea
tengo ideas y un as bajo la manga
siempre, menos hoy
hoy no tengo idea, inquietante verdad?

"urgente" decía el mensaje
tal vez me echen, siete años trabajando
vas a pasar a planta permanente
y serás una municipal de ley pero
mi corazón se estruja
no quiero no

tal vez si me llaman urgente para echarme
me dan un golpe de suerte
quien sabe no?
soy puro misterio

del casamiento nada romántico para decir
sólo te debo el detalle del regreso
en la camioneta con mi suegro manejando en pedo
oh my god! sufrimos todos
por nuestra vida en la orilla de la banquina

dadá estaba muy enojado
la próxima vez preferimos volvernos en bondi
pero esta experiencia no queremos vivirla más

ya está
ya estoy aquí
tomandome de a sorbos un té de tilo
que no se termine aunque dure un instante
que sea para siempre

5 comentarios:

  1. y yo que estaba tan emocionada con el romanticismo del casamiento termina como todos!

    ResponderEliminar
  2. pero... y PPP contestará algún día?

    womanizer, un temazo, amo el pop basura, aunque mi favorita de ese disco es If you seek Amy (que es un chiste sobre la pronunciación de FUCK ME)

    ResponderEliminar
  3. ay
    yo también amo el pop basura y a las tilingas preciosas
    una vez me peleé a muerte con Ppp y otra defendiendo a nati oreiro de las garras del sentido común

    ResponderEliminar