miércoles, 2 de septiembre de 2009

mañanera

querida:

ya estoy con el mate y la computadora
es que hoy se casa la abuela de dadá
me propuse ser una dama de honor
iremos a la noche a san isidro
a los festejos los brindis

en mi familia jamás
hubieran propuesto san isidro
pero jamás nunca jamás
son escencialmente zurdaje conservador

me gusta la familia de dadá
esa pasión por los lugares "bien"
no es lo mismo cualquier lugar
es san isidro donde se come mejor

es como el concepto de maracuyá no?
tan pasado de moda como pensar
que san isidro es un lugar bien

pero como yo nunca tuve ese concepto
para mí es la revelación de un mundo
el mundo de CLAUDIA PIÑEIRO jajaja
prometo brindar por usted

nada que ver: pasé por la pieza
camino al baño y están isa y dadá
durmiendo acurrucados
es obvio que morí, de amor de celos
todo todo todo hoy dadá duerme
después de casi un mes de tole tole

mujeriego es womanizer
yo me imaginaba que era ovular o algo así
jajajaja
prefiero que sea ovular
también
prefiero que sea feriado

no sabés de pronto todo el trabajo que tengo
ya de pensarlo sólo quiero llorar
perdón, la mañana me hace exagerar

amiga hablemos más tarde
ahora me voy que se despertaron las fieras
jajajaja

love iu

La Secretaire

2 comentarios: