domingo, 6 de septiembre de 2009

womanizer según mi parecer

es ovular
cada vez estoy más segura
aunque todo diga lo contrario
womanizer es ovular o la mujer de hierro
prefiero ovular

estoy womanizering entonces y en este estado
tuve una revelación recien
que no me va a dejar tranquila
si no la escribo me convierto en asesina

mientras lo veo darse maña
con los estantes darse maña con las plantas
darse maña en casi todo lo que emprende
me doy cuenta que dadá tiene
una paciencia empírica

por eso me acompaña
porque se da mucha maña
y tiene paciencia
yo no tengo ese tipo de paciencia
la mía es una paciencia espiritual
no es empírica

no es muy bueno tener paciencia espiritual
es blanda
no sirve para darte maña
es más universal la paciencia espiritual

sí sirve para tener una confianza en vos
que va más allá de tus capacidades
no es religión, no, es paciencia espiritual
se entiende?

bueno, todo muy lindo
pero yo necesito tener paciencia empírica
quiero empezar a hacer un dibujo y terminarlo
quiero hacer un vestidito y no esconderlo en una bolsa
porque me aburre coser

quiero que no me aburra acampar
en el mundo de las cosas
que requieren paciencia empírica sabés?

lo que más me acerca a este desafío es cocinar
cocinar me da maña
la maña convoca a la paciencia empírica

hoy preparé unas canastitas de calabaza
y queso, a algunas les puse jamón
sufrí horrores con las canastitas porque
nunca se doraba la masa

intervenía dadá y sugería:
dejalas un ratito más, ya van a estar
(paciencia empírica)
yo en cambio, rogaba
que una fuerza horneadora feroz
(paciencia espiritual)
me las dorara de una puta vez
que tengo hambre que quiero comer ya

así soy

querida!

2 comentarios:

  1. ah x eso no puedo hacer NADA bien, me falta paciencia empírica, dadá no dará unos cursos?
    ayer saqué una pizza del horno, porque ya está, me pudrí, no la quiero esperar más

    ResponderEliminar
  2. ayer estuvimos agujereando paredes hasta altas horas de la madrugada, PORQUE LA PACIENCIA EMPÍRICA DE DADÁ IMPLORABA TERMINAR CON LO EMPEZADO, yo de sólo recordar la tarea tengo escalofríos

    ResponderEliminar