martes, 27 de octubre de 2009

la emoción no te avisa

en el medio de la noche me desperté tosiendo
estaba tan dormida que pensé
"es el alquitrán acumulado durante mi experiencia de fumadora"
para liberar paranoias pensaba ir a correr, pero no tuve el impulso
tenía otras responsabilidades y un deseo enorme de llorar
yo se que es muy importante hacer ejercicio
pero hay que llorar para ejercitar el corazón también

la sesión de llanto fue puntual a las tres de la tarde
en una pausa de mi teletrabajo, justo después del almuerzo
más tarde cuando la sesión terminó
llamé a mi papá: me habló una hora de sus bueyes perdidos
yo hablo con él y más lo extraño a mi papá
me sentí como en esos sueños que hablás y no te sale la voz
así que nada más escuché y escuché, cada tanto un "uhum"

después querida por suerte, apareciste un ratito en el chat
hablamos de otras cosas, vos estabas ocupada con el trabajo pero
que bien me hizo hablar de cualquier cosa, era todo relevante mencionar
ese momento de chat fue muy reparador en este día
te lo quería decir

4 comentarios:

  1. Sabés que el otro día pensaba
    que nunca tuve padres.
    Tuve progenitores.

    ResponderEliminar
  2. Ay, sí, yo ando teniendo también sesiones de llanto, y me sentí un poco identificada cuando en uno de esos días alguien me hizo un chiste, ese chiste fue valiosísimo.

    ¿Mientras más hablás con tu padre más te das cuenta que lo extrañás? Qué bueno! yo todo lo contrario, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. cielo violeta, que lindo!
    eeeeh, es muy larga la historieta: después de una enfermetat catastrófica mi padre quedó en un estado en el cual claramente ya no es quien era, y eso, me hace extrañarlo! él está, pero medio que está en otra galaxia, entonces es dificil hablar con él, aunque a veces te digo también es maravilloso!

    ResponderEliminar
  4. Uy, qué duro!
    Y qué buenos son esos momentos en que es maravilloso, no?

    ResponderEliminar