sábado, 7 de noviembre de 2009

SHOCK!

amiga, todavía no me recupero del shock de volver a tener el pelo rojo engreído
rojo pasión del diablo: me miro al espejo y entre mi palidez mortal de noviembre sin balcón
y el contraste con el pelo rabioso, me siento fuera del campo de las mujeres atractivas

¿qué raro no?
durante mi estadía en la soltería pude manejar el precipicio del pelo rojo furia de chavez
en esas épocas yo entendía la revolución de otra manera
me divertía tener el pelo más rojo del condado

pero en esta vida de concubina, este rojo me infantiliza, podés creer?
no puedo cambiar el gesto que pongo cuando me lo descubro!
pelo rojo la cara más blanca: revelo una ansiedad de otras épocas

natalí me dijo que justo estaba marte entrando en leo
que se queda por seis meses aproximadamente, eso me tranquilizó
lo único que espero entonces es la vacación redentora
que el sol y el agua salada me vuelvan a dorar lo adorable
y a salar la confianza y la autoestima.

8 comentarios:

  1. Una fotola nos daria la posibilidad de mentirte y decirte perooooo noooo pero te quedo divinoooooo -

    ResponderEliminar
  2. Será que ahora sos otra?
    Que el rojo no te cambió sino que te volvió a alguien que ya no sos?


    Besos!

    Ppp

    ResponderEliminar
  3. Ppp, la verdad verdadera, no se porqué me pegó tanto esta actualidad del color, me parece que le estoy poniendo OTROS traumas encima...ampliaré...amiga querida, vio lo del sol y el agua salada? necesito hacerle preguntas

    ResponderEliminar
  4. El rojo del pelo, cambio el rojo que llevas en el alma?

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhhh
    quién es esa belleza que está a la izquierda, vestida de negro y blanco?

    Aunt Ppp

    ResponderEliminar
  6. jajaja, maloperobueno, no ya se me pasó el shock y el rojo del alma es indeleble

    (dice isa que escriba por ella)
    tía Ppp, viste que no puedo ser más hermosa? esta semana me la pasé haciendo escenitas y llamé mucho la atención de mamá...ah! el miércoles 25 cumplo cuatro!!! por ahí hago algo, pero mamá está revaga últimamente viste??? papá la puso en vereda y ahora tienen ñoñograma de actividades domésticas, SON DOS BEBÉS, no saben nada jajajaj

    ResponderEliminar