viernes, 20 de noviembre de 2009

adelanto de temporada

desde que tengo un ñoñograma de limpieza del hogar
las peleas con dadá se redujeron un 25%
los paseos en moto aumentaron un 10% los latidos románticos
el calor es difícil con respecto al amor porque subió un 200% el deseo sexual
pero se incrementa un 5% el fastidio de él, más un 15% mi fastidio y hormonalidad

en las afueras de mi mundo amoroso, ayer un kioskero piropeador
me tiroteó hasta dejarme completamente empalagada y diabética
"querés algo más amor" "algo fresquito linda"
"ese color de pelo es natural bonita"
"amor, no tenés cambio de cinco"
"hermosa te doy todas monedas así no tenés problemas"

puaj puaj vos sabés que yo soy muy sensible a los piropos
y que me encantan los creativos y sutiles
pero el kioskero se excedió realmente y lo empecé
a tratar con mucha mala onda porque había que
contrarestar los efectos malignos del azúcar en sangre

de todas maneras amiga, creo que la idea de usar el vestido violeta
para ir a trabajar es una buena idea, el escote me luce renacentista
me parece un arma fundamental para el verano

2 comentarios: